¡Desde el Taller presentamos a los futbolistas del futuro! Giuliano Staffieri

Entrevistas a alumnos del ex Nacional 19 que integran las inferiores de clubes de la AFA:
Giuliano Staffieri (Club Parque)


Pivot, del antero del Club Parque. “En la 5º vamos primeros, el objetivo más que nada es, en lo posible, salir campeones y sacar buenos puntos para la temporada siguiente”. Juega al fútbol desde muy pequeño “porque el primer juguete que agarré fue la pelota y me gustó, de más grande me enganché con eso y acá estoy”. Su equipo participa en la A del torneo de Futsal.
Le gustaría vestirse la casaca del Bicho, “soy de Argentinos Juniors, sería un sueño llegar a la Primera”.
Fútbol y estudios van de la mano aunque a veces las cosas no son lo que parecen, “entreno a la noche y tengo la tarde libre para estudiar”. Acerca del futuro dice que “mi meta es seguir con el fútbol hasta donde me de el físico, y bueno, si no llego tendré que estudiar”. (risas)
Es muy importante la presencia de la familia en su carrera de futbolista, “me apoyan siempre, en las buenas y en las malas, me acompañaron desde que empecé con esto del fútbol”. También los amigos juegan un rol en su vida, “hay amigos que me van a ver jugar”.
En relación a los referentes, dice con emoción que el suyo es Maradona, mientras asegura que admira a Cristiano Ronaldo y al brasileño Falcao. Algún día este pibe de Parque podría dar el gran salto, el fútbol es la gran pasión, “en los momentos libres juego al fútbol con mis amigos, miro fútbol en la tele, si no salgo con mis amigos estoy siempre en el fútbol”.

Equipo de Producción: Bruno Cóppola, José Luis Chamorro,Antonella Lamas, Luciana Machado, Kevin Oulego y Esteban Panelo.

No hay comentarios.: