La revista Ecos 19 compitió en el Premio Educ.ar-Intel

El Taller de Periodismo del Colegio 19 y su experiencia mediática de pasantía, el Grupo Pasteur, inscribieron a la publicación impresa "Ecos 19, para toda la Ciudad" en una nueva edición del Premio Educ.ar-Intel a la Calidad Educativa Argentina 2006, organizado por el portal educativo del Estado argentino Educ.ar y la firma tecnológica Intel.

El concurso consistió en la presentación de experiencias innovadoras en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC's) en el aula, con continuidad en el tiempo, en marcha o finalizados, y que deben haber obtenido resultados concretos mensurables y observables -ya sea parciales o finales-.

Los organizadores invitaron a la participación de docentes de cualquier nivel reconocidos por las autoridades educativas de cada jurisdicción del país, que realicen actividades docentes en el ámbito público o privado. Ecos 19 se presentó junto a conjunto de 20 diapositivas realizadas en forma digital para la explicación del proyecto ante el jurado de la competencia.

No hay comentarios.: